¿Cómo llamar a Air France desde Perú?

¿Cómo llamar a Air France desde Perú?

AIR FRANCE vuelos es una aerolínea nacional con buena reputación de sus billetes económicos. Tiene la sede central en francés, y también opera con doméstico o internacional.  Vuela con sillas cómodas, gratis wifi, por todas las destinaciones le da merienda y desayuno. Con Sus servicios a bordo se puede descargar los periódicos o las revistas a través de aplicación de Air France según tus gustos. Si tiene dudas o preguntas para su reservación hay buenos servicios con atención, el cliente que proporciona soluciones y además disponible 24/ 7.  Si quiere ¿Cómo llamar a Air France desde Perú?, Air France ofrece múltiples opciones como los problemas de vuelo y te gustaría conocer diferente método, puede consultar la información que es menciona bajo y puede elegir opción que más convence.  

Para llamar con Air France desde Perú  

Para conectar con Air France atención al cliente que esta disponibilidad 24/7 para clarificar las dudas en diferente idioma. Si quiere realizar el check-in o gestionar y cambiar su reserva, o quiere más información sobre tu próximo vuelo, puedes llamar el Air France Perú telefono, irá a recibir soluciones inmediatamente. Cuando conectas con ellos, tendrás que escuchar IVR después de marcar, donde tiene que seguir estos pasos; –

  • para comunicarse en sobre tu reservación pulsar 1
  • para realizar el check in pulsar 2  
  • Pulsar el botón 4 para cambiar el vuelo
  • pulsar el botón 6 saberes la información de vuelo

Enviar un correo electrónico a la atención el cliente para reclamar

Air France ofrece servicios de técnico las 24 horas del día, de modo que ofrecerá atención el cliente en cualquier momento del día. Sí, prefiere conectarse con ellos con un correo electrónico, puede hacerlo. Simplemente, enviar en mail.informations.generales@airfrance.fr. Cuando tú presentas una reclamación sobre el vuelo, puede obtener las respuestas en 48 y máximo un día. 

Mandar una carta 

para resolver los problemas de su viaje o reclamar puede mandar una carta. Es posible que Air France sea responder inmediatamente. Solo tiene que escribir sobre tus cuestiones o dudas en una carta a 45, rue de Paris Trembly en France 95747 Roissy charles de Gaulle Cedex. Y Seguramente vaya a recibir respuesta en 1 día.

Atención el cliente a través de REDES SOCIALES 

Air France tiene muchos seguidores en sus redes sociales. Hay muy buena reputación. Si prefieres creer a través de comentarios. Solo tienes abrir la página web de Air France después, ir en el inferior de página donde puede encontrar los enlaces de cualquier plataforma y directamente va a abrir plataformas de cualquier red sociales según tus gustos. Se puede buscar la información última como ofertas en billetes, descuentos de alojamiento o experiencias de la gente que colaboró con Air France y también usted puede enviar mensaje sobre problema y posible que Air France sea ver y responder en mínimo de un día o máximo 5 días.

Published
Categorized as Travel